·

·

Las tendencias de verano…¿Preparados?

Las tendencias de verano…¿Preparados?

6 junio 2023

Encuentra las últimas tendencias de verano en Barnasud

tendencias de verano/ tendències d'estiu

¡El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de recibirlo con los brazos abiertos! Con la llegada del calor, llega la oportunidad perfecta para refrescar, no solo tu armario, sino también tu hogar y a ti mism@. Por eso queremos que también estés a la última con las tendencias de verano.

Aprovecha al máximo tu visita y disfruta de un verano fresco y renovado. Además… ¡Ven a probar nuestro simulador de surf!
Sube una foto a tus stories sobre nuestra tabla y participa en el sorteo de 4 clases de 2 horas de surf. ¿Cuándo? Sábado 10, de 10h a 14h y de 15h a 19h. Sábado 17, de 10h a 14h y de 15h a 19h. Y no te olvides de visitar nuestra zona de photocall, con hamacas y puff.

Refresca tu armario con las últimas tendencias de verano:

  1. Explora las tendencias de verano: visita Pepco, Positivo Man, Mango o Springfield y descubre las últimas novedades de la temporada. Algunas de las tendencias son: prendas ligeras, colores vivos y estampados alegres que te refrescarán durante los días calurosos.
  2. Renueva tus accesorios: no olvides complementar tu look veraniego. Busca sombreros, gafas de sol, sandalias y bolsos que no solo realcen tu estilo, sino que también te protejan del sol. No te pierdas lo último en Óptica 2000.

Refresca tu hogar:

  1. Cambiar la paleta de colores de tu hogar puede hacer marcar la diferencia y aportar frescura. Los tonos claros y refrescantes en las paredes, cojines y cortinas crearán un ambiente más veraniego.
  2. Aprovecha las rebajas de verano: Barnasud es el lugar perfecto para encontrar ofertas y descuentos en artículos para el hogar. Busca textiles para el dormitorio y el salón, como sábanas frescas, toallas de playa y cojines decorativos que le den un toque estival a tu espacio. No te pierdas lo último y visita Dormity, Natura y Muy Mucho.

Refréscate:

  1. Cuida tu piel y protégete del sol con cremas solares de calidad. Por lo tanto, busca productos hidratantes para después del sol y no olvides tener a mano un buen repelente de insectos. En Druni encontrarás todo lo que tu piel necesita.
  2. ¡Enseña tu piel! mímate y disfruta de los tratamientos que Europiel y Saigon Nails pueden ofrecerte.
  3. Después de un día de compras, tómate un descanso y disfruta de una comida refrescante en alguno de nuestros restaurantes. Elige platos frescos, ensaladas y bebidas frías que te ayuden a mantenerte hidratado y revitalizado. Te va a encantar lo que Enrique Tomás, Il Nuovo Italiano, Fosters Hollywood, Vittorio o la Tagliatella tienen preparado para ti

El verano es la época perfecta para renovar tu armario, darle un toque fresco a tu hogar y cuidar de tu cuerpo. Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de una temporada llena de estilo, comodidad y frescura. ¡Vive el verano en Barnasud!

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.