Cinesa LUXE
Barnasud

¡Luces, cámara y acción! ¡Y comedia! ¡Y drama! ¡Y cine infantil!
Y…Ven a vivir el cine a lo grande. Disfruta de los últimos estrenos en la gran pantalla.
De lunes a sábado 15:30 a 00:00 horas y Domingos de 11:30 a 00:00

Venus

El horror invade los pasillos de cemento de un complejo de apartamentos malditos en las afueras de Madrid.

Duración: 1h 40m

Estreno: 2 diciembre 2022

El menú

Una pareja viaja a una isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef les ha preparado un lujoso menú, con algunas impactantes sorpresas.

Duración: 1h 47m

Estreno: 2 diciembre 2022

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'.

Duración: 1h 24m

Estreno: 2 diciembre 2022

La Mujer Rey

Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

Duración: 2h 14m

Estreno: 25 noviembre 2022

Mundo Extraño

Una familia de exploradores ve amenazada la misión debido a diferencias entre ellos.

Duración: 1h 42m

Estreno: 25 noviembre 2022

Black Panther: Wakanda Forever

La reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T'Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everett Ross y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Duración: 2h 41m

Estreno: 11 noviembre 2022

13 exorcismos

Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

Duración: 1h 43m

Estreno: 4 noviembre 2022

El cuarto pasajero

Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

Duración: 1h 39m

Estreno: 28 octubre 2022

Black Adam

Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno.

Duración: 90 min

Estreno: 21/10/2022

Lilo, mi amigo el cocodrilo

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo -un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música- viviendo en el ático de su nueva casa.

Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.

Estreno: 21/10/2022