Cinesa LUXE
Barnasud

¡Luces, cámara y acción! ¡Y comedia! ¡Y drama! ¡Y cine infantil!
Y…Ven a vivir el cine a lo grande. Disfruta de los últimos estrenos en la gran pantalla.
De lunes a jueves 9:00 a 01:00 horas; viernes, sábado y vísperas de festivo 9:00 a 3:00 horas; domingos y festivos de cierre de 11:00 a 01:00
Ahora, con CINESA Unlimited Card, tus películas favoritas, tantas veces como quieras. Cine sin límites por sólo 18,90 € mensuales

Furiosa: de la saga Mad Max

Al caer el mundo, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa.

Duración: 2h 28m

Estreno: 24 mayo 2024

Amigos imaginarios

Tras pasar una experiencia difícil, una niña empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han quedado atrás cuando sus amigos de la vida real han crecido.

Duración: 1h 44m

Estreno: 17 mayo 2024

Caída libre

Marisol es una mujer que roza los 60. Es una icónica entrenadora de gimnasia rítmica de élite, la mejor. Es metódica, controladora, autoritaria, dominante, fácilmente irritable y carente de la menor capacidad de autocrítica.

Ha construido un mundo a su medida, que se resquebraja el día en que Octavio (52), su marido, le confiesa que se marcha de casa para rehacer su vida al lado de una mujer más joven a la que ha dejado embarazada. Y emprende una excéntrica carrera para recuperar a su marido.

Su fracaso repercute en su relación con las gimnastas. Es cada vez más dura e intransigente, llegando a abusar de su poder y posición.

Marisol se enfrenta a una catarsis que la lleva a replantearse su vida.

Duración: 1h 30m

Estreno: 17 mayo 2024

El reino del planeta de los simios

Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Duración: 2h 25m

Estreno: 10 mayo 2024

Tarot

Cuando un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de las cartas del Tarot -nunca se debe utilizar la baraja de otra persona-, desatan sin saberlo un mal indecible atrapado en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara al destino y acaban en una carrera contra la muerte para escapar del futuro que las cartas predicen.

Duración: 1h 31m

Estreno: 10 mayo 2024

Garfield: La película

El mundialmente famoso Garfield , el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre – el desaliñado gato callejero Vic – Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.

Duración: 1h 41m

Estreno: 1 mayo 2024

El especialista

Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estrella, se tira desde ventanas y cae desde las alturas más extremas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, tras un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo. ¿Qué podría salir bien?

David Leitch, doble de acción en la vida real y director de auténticos éxitos de taquilla como Bullet Train, Deadpool 2, Atómica y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, además de productor de John Wick (Otro día para matar), Nadie y Noche de paz, nos presenta su película más personal hasta la fecha: EL ESPECIALISTA, un trepidante y divertido thriller cargado de adrenalina y toda una declaración de amor a las películas de acción y al equipo de personas nunca suficientemente valoradas que las hacen.

Duración: 2h 6m

Estreno: 26 abril 2024

Guardiana de dragones (Dragonkeeper)

Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, llevan años perseguidos y enjaulados. En una lejana fortaleza, una joven ayuda al último dragón vivo a escapar de su cautiverio y se une a él en una trepidante aventura para recuperar su tesoro más preciado: el último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que desea el poder que en él reside para alcanzar la inmortalidad. Perseguida por los ejércitos del Emperador, esta extraña pareja se embarca en un apasionante viaje a través de China, en el que ambos aprenderán a crecer juntos y a confiar el uno en el otro para derrotar a sus enemigos y garantizar la supervivencia del linaje de los dragones.

Duración: 1h 39m

Estreno: 19 abril 2024