·

·

Barnasud. El No-Centro comercial.

Barnasud. El No-Centro comercial.

13 agosto 2021

En Barnasud no somos un centro comercial.

Sabemos que quizá esta afirmación sea sorprendente, pero después de meditarlo mucho… creemos que no lo somos 😜. Mira, te lo demostramos rápidamente:

¿Qué centro comercial te propone eventos para ti y toda tu familia como, por ejemplo, concursos y premios para tus peques? ¿Qué centro comercial ofrece múltiples facilidades a las familias, para que pasen un día tranquilo y con los mejores servicios a disposición? ¿Qué centro comercial, además, le encanta que vuestro miembro de cuatro patas os acompañe en todas las tiendas y no se separe de vosotros? ¿Y que, además, tenga una sala de cine única en toda Cataluña?

Seamos honestos. ¿Nadie?

 

 

Por eso creemos que ya no somos un centro comercial. 😜 Porque en Barnasud, además de ofreceros una propuesta comercial, ponemos a vuestra disposición experiencias para vivir en familia.

👉 Te invitamos a visitar nuestro apartado de ‘Eventos’ en www.barnasud.com para descubrir todo lo que os está esperando.

Nosotros seguiremos estando cerca de vosotros para seguir proponiéndoos el mejor plan y la mejor oferta de ocio. Hasta entonces no sabemos si seremos o no centro comercial pero sí tenemos muy claro que queremos seguir estando cerca de vosotros con un servicio de proximidad de calidad.

¡Nos vemos pronto!

 

[imagen de centro comercial o de eventos]

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *