·

·

Vuelve a vivir el cine con Cinesa Luxe

Vuelve a vivir el cine con Cinesa Luxe

22 febrero 2021

¿Que por qué ir a Cinesa Luxe y disfrutar de la mejor cartelera, con tu familia o amigos, mientras disfrutas de tu snack favorito en una silla reclinable y una pantalla de última tecnología iSense?

Si después de esta introducción todavía tienes dudas… te invitamos a seguir leyendo…

En Barnasud volvemos a abrir las puertas de nuestro cine Cinesa Luxe de miércoles a domingo –de 15:30 a 20:00– para volver a ofrecerte los momentos de diversión y de entretenimiento que tanto estabas esperando –y que tan necesarios son–. Por este motivo, hemos tomado todas las medidas higiénicas necesarias para que tú solo te preocupes de reclinar la butaca a tu gusto y agarrar el bol de palomitas, relajarte y vivir una tarde de cine.

Y… ¿Qué es lo que vuelve?

  • La experiencia en nuestra gran Sala de cine iSense para adentrarte en ella como un auténtico protagonista. Gracias a su tecnología iSense y su equipo de sonido Dolbi Atmos tu experiencia será tan real que todos tus sentidos quedarán –literalmente– sumergidos por la mejor acción.
  • Las cómodas –y únicas– butacas reclinables que conseguirán hacerte sentir como un rey y una reina. Ajústala a tu medida, pon tu snack cerca y disfruta de ese regalo que la naturaleza –del Cinesa Luxe de Barnasud– te ha dado.
  • Una amplia gama de snacks para todos los gustos porque, seamos honestos, todas las comodidades que vas a encontrarte en nuestro Cinesa Luxe no se viven de la misma manera sin unas buenas palomitas en mano.
  • Una cartelera única que te acerca el mejor cine y las últimas novedades del sector. Una amplia gama de propuestas de todos los géneros: romance, acción, suspense, fantasía, ficción… que hará que vivas el único momento de confusión en Cinesa Luxe de Barnasud: el momento de elegir una única película para el sábado tarde.

¿A qué estás esperando? Reprende tu cita con el ocio en el mejor cine.

¡Vuelve a disfrutar con Cinesa Luxe!

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *