·

·

Fundación Aladina y Barnasud. Una colaboración muy especial.

Fundación Aladina y Barnasud. Una colaboración muy especial.

15 julio 2021

De todas las corporaciones que nos visitan a lo largo del año en Barnasud, hemos de confesar que nuestras favoritas son aquellas cuyo propósito es mejorar el bienestar de las personas.

Porque nos inspiran. Porque nos motivan. Y porque nos enseñan que una sociedad mejor para todos, sí es posible.

Pero cuando viene Fundación Aladina, lo que sentimos…  ya es euforia.

Os contamos por qué.

Fundación Aladina –@fundacionaladina– es un proyecto que desde hace 13 años ha conseguido mejorar la vida de miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer. Solo es necesario navegar 1 minuto por su página web www.fundacionaladina.org para descubrir que su capacidad de trabajo y de transformación es imparable.

Sus proyectos abarcan servicios de apoyo psicológico, programas para que niños y niñas disfruten de campamentos en verano y hasta terapias con perros en hospitales. (¡Sorprendente!, ¿o no? 😮)

Y… ¿Sabes que cuentan con todos nosotros para su próximo proyecto?

Fundación Aladina sigue apuntando muy alto, atreviéndose a crear una nueva área de hospitalización de Onco-Hematologia Pediátrica y una Unidad de Trasplante en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, en Barcelona. Una intervención muy ambiciosa que arranca con el apoyo de dos entidades más: Fundación Small y Fundación Albert Bosch.

Un nuevo objetivo para Aladina que incluye la construcción de

2.646 m2 de superficie que incluirá: 13 habitaciones infantiles, 1 zona de juegos infantiles, 1 aula hospitalaria, 7 habitaciones para adolescentes, 1 zona de adolescentes, 1 gimnasio, 7 habitaciones para trasplante de médula ósea, 1 zona de descanso para padres y madres y 1 gran terraza con zona verde.

Una inversión total de 6.200.000€.

¿Te atreves a formar parte de este gran proyecto social que va a mejorar la vida de muchos niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer?

Ven a visitar su stand en Barnasud, conócelos e inspírate.

Allí mismo podrás hacerte socio y sentirte partícipe de un proyecto único que sin duda, va a mejorar la realidad de muchas, muchas familias en un futuro –esperemos– muy próximo.

Familias, os esperamos más que nunca.💙

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *