·

·

Barnasud responsable con el medio ambiente

Barnasud responsable con el medio ambiente

17 agosto 2022

En Barnasud llevamos a cabo una serie de medidas e iniciativas con las que intentamos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el calentamiento global

Tras un julio abrasador los termómetros en agosto no bajan y es que una de las consecuencias del cambio climático es un aumento generalizado de las temperaturas así como otros fenómenos climatológicos extremos. En Barnasud estamos plenamente concienciados de esta realidad y por eso llevamos a cabo una serie de medidas e iniciativas con las que intentamos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el calentamiento global.

En todo el centro comercial podréis encontrar numerosas papeleras de reciclaje donde podréis separar los residuos y nosotros nos aseguramos de que estos sean procesados por empresas homologadas que cumplan escrupulosamente con la normativa y pasen todos los controles pertinentes.

En Barnasud tenemos el privilegio de formar parte de un entorno único el Baix Llobregat y aprovechamos este enclave excepcional para generar energía 100% limpia y renovable gracias a la instalación de placas solares.

Y como somos conscientes de lo fundamental que es el agua para mantener el Baix Llobregat tenemos un sistema de control que nos permite ahorrar en el consumo para no malgastar ni una gota.

También promovemos la movilidad sostenible por eso en nuestras instalaciones disponemos de cargadores de coche eléctricos que te permitirán recargar tu vehículo de forma responsable con el medio ambiente.

Y sabemos que el calor aprieta por eso en Barnasud podrás disfrutar de una temperatura climatizada perfecta, eso sí con un control de grados responsable con el medio ambiente, así que no vengas con chaqueta que no te hará falta ;).

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.