·

·

Vaya, vaya…¡aquí sí hay cine!

Vaya, vaya…¡aquí sí hay cine!

25 agosto 2022

Sabemos que en verano lo que más apetece, si se puede, es playita, pero rematar la jornada con una película de estreno convierte un día más, en uno de cine

Vaya, vaya…¡aquí sí hay cine! y menudo cine, uno de lujo. El Cinesa Luxe de Barnasud te espera con todas las comodidades necesarias para que vivas la experiencia del cine como una auténtica estrella.

Sabemos que en verano lo que más apetece, si se puede, es playita, pero rematar la jornada con una merienda o cena en nuestro centro comercial y una película de estreno convierte un día más, en uno de cine.

Podrás acomodarte en asientos de primera clase, con extra de espacio para las piernas y son reclinables de tal forma que no molestarás a quién tengas detrás ni te molestarán los espectadores de la fila delantera.

Las butacas, además, cuentan con una mesa para ti donde podrás disponer de la comida y la bebida de forma cómoda y sin miedo a que se caiga si la peli es de miedo y das un bote en el asiento 😉

Y hablando de comida, no sólo de palomitas se vive por eso en nuestro restaurante “Oscar’s bar” dispones de un amplio menú y de una selección de excelentes vinos y cervezas para acompañarlo.

Y no nos podemos olvidar de lo más importante, porque uno no va al cine a descansar y a comer ¿verdad? Va a vivir una experiencia única imposible de conseguir en casa y para ello nuestras pantallas iSense junto a los proyectores 4K y el sonido envolvente Dolby® Atmos ™ te harán disfrutar del cine como nunca lo habías visto.

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*