·

·

7 razones por las que ir a Cinesa Luxe

7 razones por las que ir a Cinesa Luxe

13 septiembre 2021

¡Bienvenido un día más en nuestro blog! Hoy te contamos las 7 razones que hacen de Cinesa Luxe, una sala de cine única en todo el territorio.

¿Empezamos?

3, 2, 1… ¡Acción!

  1. Nuestro bar gana el Oscar al mejor reparto.

Porque encuentras, nada más entrar, una amplísima gama de snacks, bebidas y platos muy variados. ¡Imposible que no encuentres lo que te apetece en el momento!

Y sí. Nuestro bar se llama Oscar’s. ¿Casualidad?

  1. Equipado con asientos de otra galaxia.

En Cinesa Luxe no vas a tomar cualquier asiento, no. Su tecnología única consigue relajar tu cuerpo nada más pasar el primer tráiler. Así que… Ponte cómodo y reclina el asiento a tu gusto – y sin miedo a molestar a la persona de detrás o de ser molestado por la de delante. Hay mucho, muuucho espacio–.

  1. Se cumple el mantra: LaComidaSiempreCerca

Come reclinado, enderezado… ¡Pero siempre con las palomitas cerca! Gracias a la propia mesa integrada del asiento reclinable, tendrás la comodidad de dejar tu snack o bebida a tu alcance.

  1. Porque vives una experiencia de peli

Cinesa Luxe dispone de menos asientos en la sala y más espacio para ti. Y ¿cómo influye eso en ti? En que puedes disfrutar de una experiencia a full con la peli. Sin nada de distracciones. Totalmente hipnótica. Solos tú y la peli. La peli y tú.

  1. Dispone de una carta de platos y bebidas para quedarte en shock.

Volvemos a hablar de comida…  – ¡Aiii! Como nos gusta hablar de eso… – . En el Oscar’s bar disfrutarás de una selección de excelentes vinos y cervezas que combinan perfectamente con el nuevo e irresistible menú de platos fríos y calientes.

Suena delicioso, ¿verdad que sí?

  1. Porque la perfección sí existe y además, puede verse

Y es en nuestras pantallas.

Del suelo al techo y de pared a pared, así son nuestras pantallas iSense…

Son el lienzo perfecto para los proyectores digitales 4K de última generación. Cuatro veces la resolución de los proyectores estándar, gracias a sus casi nueve millones de píxeles para una imagen aún más brillante, clara y detallada.

  1. Y porque por supuesto, la perfección también puede escucharse…

Exactamente, con un equipo de Dolby® Atmos ™. Descubre una nueva y poderosa experiencia auditiva, con un sonido que realmente te envuelve y te permite escuchar toda la imagen.

  1. Y para acabar, una cartelera rebozada de novedad, cada semana

Nos guardábamos lo mejor para el final. Como las buenas pelis. En Cinesa Luxe cuidamos muchísimo nuestra selección de películas para que puedas elegir entre géneros muy variados el mismo fin de semana: acción, fantasía, animación, romance…

Infórmate de las novedades de cada semana en nuestra web barnasud.com o en nuestras redes sociales @ccbarnasud

¡Nos vemos en el cine familia!

The end.

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *