·

·

5 tiendas de Barnasud que sí o sí, debes visitar

5 tiendas de Barnasud que sí o sí, debes visitar

28 junio 2021

¿Todavía no conoces el top 5 de las tiendas de Barnasud? Hoy te hablamos de las que sí o sí, no debes perderte en tu próxima visita en el centro.

¿Todavía no conoces el top 5 de las tiendas de Barnasud? Hoy te hablamos de las que sí o sí, no debes perderte en tu próxima visita en el centro.

  1. Mango

Descubre la nueva tendencia de la moda en Mango, la marca de ropa con una propuesta elegante y con un innegable reconocimiento por parte de todos los amantes del sector.  Faldas, pantalones, chaquetitas, camisas, básicas, calzado, pañuelos y complementos: entrarás y simplemente, saldrás con el mejor armario que puedas soñar.

  1. Springfield

Una propuesta de vestimenta única al estilo casual y urban. Encuentra las prendas más cómodas para vestir en tu día a día y de la mejor calidad.

Una cosa que quizá no sepas de Springfield es que todo su proceso de elaboración, des de el diseño hasta su confección, sucede muy, muy cerca de ti. Una manera de actuar y pensar de forma global. ¿Te unes al movimiento?

  1. Media Markt

La sede central de la electrónica, la informática, el vídeo y la fotografía. Un universo increíble que abarca desde televisores de última generación con tecnología 3D hasta pequeños electrodomésticos como cafeteras.

En Media Markt encontrarás las principales marcas y con precios muy asequibles.

  1. Muy Mucho

Los artículos de decoración más chics del mercado están en Muy Mucho. Velas, inciensos, marcos de foto, cuadros, muebles, manteles, cojines, mantas, jarrones, utensilios de cocina y todos los complementos que puedas imaginar para tu hogar. Además, Muy Mucho dispone del servicio Click&Collect, el servicio que te permite comprar estés donde estés e ir a recoger el producto ¡cuando quieras!

  1. Kiwoko

Una de las últimas incorporaciones en nuestro centro ha sido la tienda de animales Kiwoko. Una tienda dedicada a la salud, a la higiene, al ocio y a todos los complementos para nuestros amigos más fieles: nuestras mascotas. Es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal con una variada propuesta de más de 6.000 productos especializados para el cuidad de las mascotas.

En resumen, es imposible no encuentres lo que tu perro, tu gapornis o gatito, necesita. 😉

Ven a Barnasud y disfruta de una tarde de shopping en familia visitando el top 5 de nuestras tiendas y todas las más de 30 tiendas que te están esperándote.

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *