·

·

4 tiendas de belleza para lucir radiante

4 tiendas de belleza para lucir radiante

9 agosto 2021

Nos encanta que te cuides, que te mimes y aún más, que lo hagas a tu manera. Y nosotros, hoy, te lo ponemos fácil porque compartimos contigo 4 tiendas especializadas en belleza que encontrarás en Barnasud. ¡Anótalas y cuenta con ellas para lucir un estilo único y personal!

¿Empezamos?

  1. Brilla como nunca con Druni

Druni es la tienda donde además de encontrar las mejores fragancias y perfumes vas a descubrir una amplia oferta de productos de cosmética, maquillaje y también productos de cuidado personal y de parafarmacia.

Estée, Lauder, Clarins, L’Oréal, Maybelline, Nivea… estas son las marcas que te están esperando además de un servicio de asesoramiento personalizado de profesionales especializados, quienes te ayudarán a encontrar los productos que mejor van con tu tipo de piel, edad, estilo y preferencias de look.

  1. Luce el “guapo subido” cada día con Jean Louis David

El salón de peluquería Jean Louis David cuenta con grandes profesionales para atenderte en todo lo que necesites a la hora de cambiar tu look. Siéntete atendida por los mejores profesionales incluso cuando se trate de un simple corte de pelo. ¡Ah! Y recordamos que al ser una peluquería Unisex, toda la familia podrá disfrutar de un look moderno así como también de los mejores tratamientos capilares.

Además, durante tu visita podrás disfrutar de una experiencia única en un salón diseñado con el equilibrio perfecto entre elegancia y modernidad. Y es que Jean Louis David es mucho más que una peluquería, es un momento para ti. Regálatelo.

  1. Siéntete una diva en Saigon Nails

En Saigon Nails podrás disfrutar de los tratamientos de estética y bienestar más avanzados con las tarifas más competitivas (50% por debajo de las tarifas del sector).

Y es que en este salón de belleza encontrarás todos los servicios para tu piel y tus uñas –¡para lucirlas incluso mejor que Rosalía! 😉–. Descubre sus servicios de estética facial, masajes, drenaje linfático, manicura, pedicura, uñas de gel, tinte de cejas y pestañas, extensión de pestañas, decoraciones y mucho más. Y sal de nuevo a la calle más  D-I-V-I-N-A que nunca.

  1. Sé una reina. ÓPTICA 2000 te lo pone fácil.

En Óptica 2000 podrás conseguir tus gafas de sol o graduadas para poder elegir la que prefieras en cada momento. Encuentra la montura que más va contigo dentro de un gran variedad de modelos y colores.

Además, también puedes adquirir todo tipo de accesorios, lentes de contacto, productos de limpieza… ¡Todo lo que necesitas para vivir el auténtico #mood del estilo!

Déjate asesorar por los profesionales de Óptica 2000, ellos encontrarán las gafas que mejor te sienten en base a tu gusto y estilo.

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *