·

·

Vive tu experiencia “Pet Friendly” en Barnasud

Vive tu experiencia “Pet Friendly” en Barnasud

27 enero 2021

El Centro Comercial, ubicado en la localidad de Gavá, permite la entrada de mascotas desde el pasado 29 de diciembre

Gavá, 31 de diciembre de 2020. – Este 2020 ha sido un año de cambios para los Centros Comerciales, en el que la mejora de la experiencia del visitante ha sido uno de los factores más relevantes a destacar. En este sentido, el Centro Comercial Barnasud, ubicado en la localidad de Gavá, ha apostado por complementar su oferta comercial y ofrecer nuevos servicios para los usuarios y sus mascotas gracias a la apertura de Kiwoko.

El pasado día 22 de diciembre, el Centro Comercial Barnasud, gestionado por la consultora CBRE, inauguró la apertura de la nueva tienda Kiwoko tras haber realizado una reforma parcial de uno de los Malls principales del centro. Con la apertura de este operador en un local de aproximadamente 360 m2, Barnasud complementa la experiencia del usuario y se posiciona en el sector como Centro Comercial “Pet Friendly”, ofreciendo todo tipo de servicios para los usuarios y sus mascotas. Como novedad, los visitantes del Centro Comercial podrán acceder con sus mascotas a todos los espacios de la Galería comercial de la planta baja y podrán solicitar en el Punto de Atención al Cliente el servicio de préstamo de correas y bozales (en caso de razas potencialmente peligrosas) gracias a la colaboración de Kiwoko.

Dentro del plan estratégico de Barnasud para 2021, se incluyen distintas colaboraciones con asociaciones sin ánimo de lucro para promover la concienciación sobre el cuidado de las mascotas y la adopción de animales abandonados; así como la creación de nuevos espacios en el Parque Comercial destinados a ellos.

Contacto Prensa: oriol.castella@cbre.com

Sobre Barnasud:
Situado en la población barcelonesa de Gavá, el Centro Comercial Barnasud fue inaugurado en marzo de 1995, el cual se ha ido posicionando en la comarca como un referente en cuanto a experiencia de compra y oferta comercial. Actualmente, el Centro Comercial está llevando a cabo diversos proyectos de reforma para la renovación de la imagen tanto del centro como de sus operadores.

Sobre Kiwoko:
Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal, con un total de 142 establecimientos entre ambos países. Creada en 2007, inicia su actividad con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Durante sus más de 10 años de actividad, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en sus establecimientos a través del mejor asesoramiento de la mano de un equipo de más de 1.000 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de las mascotas. Todos sus productos pueden ser adquiridos tanto en sus tiendas como en su página web www.kiwoko.com; siempre con el compromiso de precio mínimo garantizado. Asimismo, y con el ánimo de cubrir todas las necesidades de una mascota, se han unido a centros veterinarios Kivet para cuidar de la salud e imagen de nuestros mejores amigos.

No hay comentarios, ¡sé el primero!

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *