·

·

Vive el Halloween más terroríficamente divertido en Barnasud

Vive el Halloween más terroríficamente divertido en Barnasud

13 octubre 2021

¿Cómo? Fácil, con dos propuestas increíbles para pasarlo en grande. Adelante, sigue leyendo que te explicamos los 2 eventos que hemos preparado para ti y los tuyos.

  1. «Hasta el amanecer: La maldición»

Es el título del juego de rol en vivo que podrás disfrutar desde las 23:00 a las 5:00 de la madrugada. Este agrupa juegos de Escape Room y también, de yincana. De esta manera, se genera una experiencia única de terror a través de escenas con actores, donde los jugadores deberán superar una serie de pruebas.

Pero hay más. Porque durante el juego los jugadores tendréis que escapar de los monstruos. Estos monstruos podrán «cazar» y «matar». Si eres atrapados por uno de ellos, tendrás dos opciones: o pasar a formar parte de los monstruos o bien, adquirir en el check in, una «vida extra» para poder continuar jugando.

La estructura del juego es la siguiente:

  1. Check-in: bienvenida al evento y explicación de las instrucciones y las normas del juego
  2. Escena inicial: escena con los actores donde se presenta la trama
  3. Círculo de pruebas
  4. Desenlace final

¿Cuál es la trama?

«Hasta el amanecer: La maldición» parte de una historia que pasa en un pueblo donde hay una maldición. Los ciudadanos, cansados ​​de tantas masacres, deciden unirse para descubrir qué está pasando. Un grupo de jóvenes, se aventuran a entrar en el centro comercial de Barnasud buscando las respuestas a sus preguntas, sin saber que el origen de esta misma maldición se encuentra en allí.

Y … ¿Qué pasa después?

Escribe tu mismo la historia. Te esperamos la noche del sábado 30 de octubre.

  1. Barnasud Rentals

Este es el título del pasaje del terror ambientado en un videoclub de los 90 que podrás descubrir en Barnasud también el día 30 de octubre.

El pasaje estará dividido en varias salas inspiradas en géneros de cine: terror, infantil, western, ciencia ficción … Una experiencia única en una tienda retro de los 90 con la intriga de saber qué pasará a la siguiente habitación.

Solo entrar te entregarán un carnet de socio y la dependienta te dará la bienvenida al videoclub. Entonces te desvelará un secreto y es que últimamente están pasando cosas muy extrañas en el videoclub Barnasud Rentals.

A medida que vayas pasando por las diferentes estancias, descubrirás que sí, la dependienta tiene toda la razón, y es que … Estas cosas tan extrañas comenzarán a pasar a ti.

Podrás disfrutar de la experiencia con los tuyos de 18:00 a 20:00 de la tarde.

2comentarios

2 thoughts on “Vive el Halloween más terroríficamente divertido en Barnasud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *