·

Meridia Capital a través del Centro Comercial Barnasud dona el mobiliario y el material para la puesta en marcha del nuevo Banco de Alimentos de Gavà

29 noviembre 2021

La gestora de inversión basada en Barcelona, Meridia Capital, realiza a través de uno de sus activos en cartera, el Centro Comercial Barnasud, el donativo del Mobiliario y el Material necesario para la apertura del nuevo Banco de Alimentos de Gavà, que unificará los 3 Bancos de Alimentos que actualmente coexistían en el municipio.

Esta acción social, enmarcada en la estrategia de ESG de Meridia y su activo, tiene el objetivo de colaborar con las iniciativas sociales de la localidad, para reactivar y mejorar las instalaciones públicas del municipio. Esta acción se ha llevado a cabo juntamente con la administración local, mediante la cual ha sido posible realizar este donativo, enmarcado en el acto de presentación de la nueva entidad con las partes colaboradoras. Estarán presentes las autoridades locales, representadas por la Alcaldesa del municipio, Gemma Badia, la Regidora de Bienestar Social, Carme Esquirol y la Teniente de Alcalde, Ester Zamorano, junto con Sandra López, Senior Associate de Meridia Capital y la Gerencia del Centro Comercial Barnasud, representada por su Gerente, Francisco Lambea y el Responsable de Marketing, Oriol Castellà.

Esta iniciativa supone un nuevo impulso en la colaboración de la administración con las entidades privadas del municipio, y hace de Gavà una ciudad cada vez más comprometida con las necesidades de su entorno.

Francisco Lambea, Gerente del Centro Comercial Barnasud, comenta: “La situación que estamos sufriendo a causa de la pandemia de la COVID-19, en la que nos hemos visto inmersos, ha empujado a Barnasud a ocuparse y volcarse, más si cabe,  en acciones de RSC o iniciativas solidarias, ayudando a las instituciones que más han apoyado a la población en esta dura etapa”.

Sobre Barnasud:

Situado en la población barcelonesa de Gavá, el Centro Comercial Barnasud fue inaugurado en marzo de 1995, el cual se ha ido posicionando en la comarca como un referente en cuanto a experiencia de compra y oferta comercial. Actualmente, el Centro Comercial está llevando a cabo diversos proyectos de reforma para la renovación de la imagen tanto del centro como de sus operadores.

Sobre Meridia Capital:

Meridia Capital Partners SGEIC, S.A. es una gestora de inversión alternativa líder en España con más de 850 millones de euros de capital levantado desde sus inicios y más de 250 millones en activos bajo asesoramiento. A lo largo de su historia, Meridia Capital ha logrado rendimientos superiores a la media y ha pasado de tener inversores en su mayoría privados a contar con una base inversora 75% institucional.  La firma ha crecido y evolucionado hasta convertirse en una exitosa gestora multisectorial y multi-fondos.

A través de sus fondos Meridia I, II, III y IV, cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero e inmobiliario.

No hay comentarios, ¡sé el primero!