·

·

La Navidad fuera de casa se disfruta igual de bien

La Navidad fuera de casa se disfruta igual de bien

15 diciembre 2021

Estas fiestas tienes, muy cerca de ti, ¡todo lo que puedas imaginar y más!

¡En Barnasud tenemos mucho que ofrecerte estas navidades!

Este 1 de diciembre hemos celebrado la Encendida de Luces, un momento mágico en el que la ilusión de la Navidad ilumina nuestro centro comercial.

Para los más pequeños a los que tanto quieres encontrarás 3 súper espectáculos que tenemos preparados para diciembre con toda la magia de la Navidad 🤩

Se lo pasarán en grande con las actuaciones más animadas:

  • El 04/12 vivirán la ilusión más pura con Magic Clown Comedy. 🪄
  • El 11/12 reirán con el humor más clásico de los Payasos de circo. 🤡
  • El 18/12 gozarán de cuentos en directo con Marionetas: Los tres cerditos y la Navidad. 🐷🐷🐷 🐺

Además podrás experimentar un viaje al Polo Norte con nuestro ❄️Paseo por Laponia❄️, un recorrido mágico en el que podrás conocer a Papá Noel, visitar su fábrica de regalos y decirle, en persona, qué te gustaría encontrar bajo el árbol de Navidad este año. El Ártico se queda en Barnasud los días 17, 18, 19, 22 y 23 de diciembre.

Y para no alejarte de la cultura de proximidad, ¡también podrás disfrutar del 🪵Caga Tió de Barnasud🪵! Ya lleva un tiempo comiendo y llenándose la barriga para sacar muchísimos regalos… Ven a verlo entre el 17 y el 24 de diciembre de 17h a 20h.

¡Hacia finales de mes y entrando en 2022 el 👑Paje Real👑 llega a nuestro centro! Del 27 de diciembre al 5 de enero, de 17h a 20h, podrás transmitir tus deseos a los Reyes Magos a través de su mensajero oficial. ¡Qué magia!

Y no olvides que Papá Noel y los Reyes Magos pueden venir a pasear por las más de 30 tiendas de moda, electrónica, interiorismo, mundo animal, estética para ganar inspiración para los regalos que tienen que llevar a niños y mayores de todo el mundo. Tienen locales como Natura, Bauhaus, Bóboli, Querol, Springfield, Mango, y mucho más a su disposición! ✨🎁✨

Las fiestas en Barnasud son espectaculares. ¡No te las pierdas!

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *