·

·

Descubre las propuestas familiares de este otoño

Descubre las propuestas familiares de este otoño

12 noviembre 2021

Son muchas las propuestas que desde Barnasud ponemos a tu alcance para que disfrutes de eventos muy diversos con tu familia.

¡Y nosotros estamos tan contentos de hacerlo! Porque nos encanta teneros disfrutando de los espectáculos que organizamos, participando en los concursos que os proponemos…

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre hemos realizado y estaremos realizando diferentes eventos de los que, algunos, han sido novedad este año.

¿Qué te parece si hacemos un breve resumen y te presentamos los que vienen?

👉A principios de septiembre organizamos el concurso #DePequeñoQuieroSer en el que pedíamos a los más pequeños de la casa, que vinieran a Barnasud vestidos de aquella profesión que querían ser de mayores.

Y es que… ¿Por qué esperar a ser mayor para vivir lo que quieres ser? 😉

El ganador se llevó una beca de material escolar de 200€.

👉Seguidamente, comenzó el festival Happy-Kids. Un festival que todavía hoy está vigente, exactamente hasta el 27 de noviembre. Los diferentes espectáculos tanto de títeres como de magia, circo y cuentacuentos se celebran cada sábado a las 18:00 h.

Nos encanta ver a los más pequeños boquiabiertos… ¡Pero también a vosotros, a los más grandes!

Y es que… son espectáculos para gozar en familia. 👨‍ 🧑‍ 👩‍

Hasta ahora han pasado por el escenario payasos, cuentacuentos y también grandes magos como maga Melanie, la maga que actuó en televisión en el talent show «Got Talent» y que nos dejó a todos… ¡Estupefactos!

¿Quieres descubrir la cartelera de Happy-Kids? Visítanos en barnasud.com. Puedes hacer  la reserva de entradas allí. ¡Son gratuitas!

👉Y finalmente… los grandes eventos de terror que hemos celebrado este noviembre.

Halloween no suele pasar desapercibido en Barnasud. ¿Sabes cómo lo hemos celebrado este año?

Te lo explicamos… ¡Pero no te asustes eh!!! 😏

(… ¡Son terroríficamente increíbles! )

– Evento nocturno; «Hasta el amanecer»: fue el juego de rol en vivo que consistió en experiencia inmersiva con actores reales. Los participantes escapaban de los monstruos a la vez que tenía la misión de encontrar las pistas para descubrir el enigma que se escondía en el encantado pueblo de Gavà.

Lo celebramos el 30 de noviembre de 23:00 ha 5:00 h. Y fue increíble.

– Pasaje del terror: ¿alguna vez te has adentrado en un videoclub encantado de los años 90? Los visitantes que vinieron los días 29 y 30 lo vivieron en propia carne. «Barnasud RENTALS» fue el pasaje del terror que celebramos todos junto y además, ¡disfrazados!

La entrada fue gratuita.

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *