·

·

Black Friday, un día de oportunidades en el centro más familiar

Black Friday, un día de oportunidades en el centro más familiar

12 noviembre 2021

¿Estás pensando en cambiar tu móvil? ¿Renovar el armario con ropa de temporada? ¿Eres un fanático de la electrónica? ¿Quieres dejar listas las compras de Navidad para olvidarte lo antes posible?

⚠ ATENTO! ⚠ Porque lo que estás buscando es lo que encontrarás en Barnasud el 26 de noviembre, al tan esperado… ¡Black Friday!

¿Dejarás escapar esta oportunidad? 🙄

En Barnasud, como sabes, podrás disfrutar de una extensa propuesta de tiendas.

¿Hacemos un repaso?

¡Vamos! 💪

👉 Para nuestros amigos más fieles la tienda Kiwoko es perfecta. Disponen de una amplia gama de artículos para todas las mascotas. Es una incorporación de este año y estamos muy contentos de que este espacio pueda ofrecer a vuestros gatitos, perritos, pajaritos… Todo lo que necesitan para su higiene y cuidado.

¿Aún no los has visitado? 🐱🐶🐦

👉 Y si quieres conocer la última tendencia en moda de invierno, solo tienes que entrar por la puerta de Mango, Springfield, Bóboli o Querol. Además, puedes conseguir un total look con los complementos que encontrarás en Fina García 😉. Y si lo que quieres es salir de nuestro centro como una auténtica estrella, no te pierdas nuestras tiendas de belleza: Europiel, Druni, Jean Louis David, Saigon Nails y Optica 2000.

👉 Ahora, si lo que quieres es empezar este 2022 bien en forma, no olvides hacerlo con el equipamiento adecuado. Sprinter, Intersport y Oteros son las tiendas donde encontrarás los complementos, la ropa y todo el material necesario para disfrutar de un 2022 bien atlético. 🤸

👉 Si eres uno de esos aficionados a quién les encanta pasearse entre estanterías y estanterías rebozadas de objetos del hogar: velas, mantas, almohadas… Te encantará hacerlo en Marketches, Bauhaus, Dormity, Muy Mucho y en Natura. Pero tranquilo, que si no te apetece esta propuesta, no mucho más lejos encontrarás nuestras tiendas de electrónica: All Cell, Game y Media Markt 💥.

¡Ah! Y no nos dejemos las de telefonía: Orange, Movistar y Vodafone.

👉 Y, para terminar, decirte que en Barnasud ya puedes empezar a preparar la Navidad de los más pequeños con DRIM y Party Fiesta.

También encontrarás, en el supermercado Carrefour, artículos de alimentación, libros, multimedia y juguetes.

Y, por último, mencionar otras tiendas de servicios como: Green Wash, Administración de loterías, Aurgi, Once y Mister mint.

¿Aún no te has apuntado en la agenda que el 26 de noviembre está reservado para ti, los tuyos y los descuentos?

¡Anótalo! ¡Es tu oportunidad!

No hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *