·

·

¿Barnasud o B@rnasud? ¡Visita nuestro Centro online!

¿Barnasud o B@rnasud? ¡Visita nuestro Centro online!

15 febrero 2021

En Barnasud estrenamos ¡web!

En Barnasud no solo estrenamos la mejor cartelera de cine cada viernes, también ―redoble de tambores―, estrenamos ¡web! Y hoy te la presentamos oficialmente para que compruebes qué fácil es navegar en ella. Así podrás organizar tu plan para ¡volver a disfrutar en nuestro Centro Comercial en Gavà!

Barnasud.com es el site que hemos diseñado para poner a tu disposición, de forma muy intuitiva, todos nuestros servicios. Todos. Por eso, hemos añadido funcionalidades para que puedas navegar rápida y fácilmente por ella. Y puedas obtener toda la información que necesites para planificar tu visita en Barnasud. Como ejemplos: facilidad (a) para consultar el horario de apertura y cierre de cada tienda y (b) para el acceso a su contacto telefónico (más adelante, entraremos en detalles). Nuestra web representa una auténtica mejora. Y ahora vamos a explicártela, paso a paso, para que te resulte fácil beneficiarte de ella.

¡Adelante! Te enseñamos el ‘pisito’ de nuestra nube.

Vayamos al Inicio ―no puede ser de otra forma. En esta primera página te invitamos a comenzar con las ventajas que te proponemos haciendo clic en ‘Promociones y eventos’. Seguidamente, scrolleando hacia abajo, te facilitamos un acceso directo a toda nuestra oferta de tiendas. Y si sigues curioseando por nuestra “fachada” online, te recibiremos con la espectacular cartelera de Cinesa Luxe donde podrás encontrar todos los tráileres del fin de semana para que puedas elegir la mejor película para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barnasud (@ccbarnasud)

Si accedemos al menú, se abre una gran ventana a tu diversión: un menú desplegable que muestra 12 apartados, desglosados, para tu fácil navegación. El primero es el de las “Promociones”. Te aconsejamos que, antes de venir al centro, le eches un vistazo porque vas a encontrar muchas ventajas para ti. El segundo pertenece a la sección “Tiendas”. Aquí encontrarás un buscador que, simplemente, va a facilitarte la vida. ¿Qué buscas? ¿Accesorios? ¿Belleza? ¿Deportes? ¿Ocio? …  ¡Así de rápido y sencillo va ser encontrar justo lo que necesitas en el centro comercial!

En el tercer apartado, “Restaurantes” descubrirás muchas opciones para que tu día de shopping resulte más sabroso con la comida que más te apetezca. Cocina italiana, española, argentina, americana… tú decides. Además, accediendo al restaurante, tienes a tu disposición el contacto telefónico para poder hablar directamente con ellos y preguntar o aclarar cualquier duda: alergias, sillas altas para bebés, tarjetas…. Además, ―también en este apartado―, podrás encontrar tu lugar favorito con un simple buscador.

Y en el apartado número 5, el mejor plan para acabar el día: la sección “Cine”. Donde podrás elegir la peli del sábado entre todos los tráileres y sinopsis. Y una vez te hayas decidido, comprar tus entradas para ti, tu familia o tus amigos. Todo desde la pantalla de tu móvil u ordenador.

En nuestro menú, además, vas a encontrar una sección de “Eventos” donde podrás estar al corriente de todo lo que organizamos desde Barnasud. Y en la sección “Nuestros Servicios” podrás encontrar todas las facilidades que ponemos a tu alcance para que disfrutes de la mejor experiencia en nuestro Centro Comercial de Gavà.

También cuenta con las imprescindibles secciones de “Contacto”, “Ubicación”, “Horarios y Ubicación”, “Medidas de seguridad”, “Blog” y “Sala de prensa” para que la comunicación contigo sea transparente, rápida y eficaz.

Te animamos a que visites nuestro site online y que disfrutes de una navegación con una alta usabilidad y sencillez. Con él, ponemos a tu alcance nuestros impecables servicios para que tú y los tuyos solo os ocupéis de dis-fru-tar-los.

¡Vuelve www.barnasud.com! 😉

No hay comentarios, ¡sé el primero!

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *