GRANIER

938151451

cerrado hoy

ver todos los horarios de apertura

PLANTA 0

Bienvenido a GRANIER

Los fundadores de Granier tienen más de 20 años de experiencia en el mundo de la panadería. A través del oficio diario en la elaboración de pan y en la búsqueda del mejor producto para el cliente se empezó a entender por donde tenía que ir la panadería del Siglo XXI.

El contacto directo con el público, el escuchar y atender sus necesidades, la superación continua en la propuesta de producto, la búsqueda de una mejor exposición de producto, en definitiva, la mejora constante en el concepto de negocio hizo que surgiera la idea y el formato de lo que hoy día es Granier.

En Granier son fieles a las recetas artesanales y elaboran diariamente sus productos con los métodos tradicionales y los mejores ingredientes, a fin de ofrecer a su exigente clientela más de 65 especialidades de pan. Además elaboran multitud de pastas dulces y saladas para deleitarse en los desayunos y meriendas.

Su panadería ubicada en el C.C. Barnasud ofrece un ambiente agradable de cafetería con la mejor calidad de productos de panadería.

Volver al principio