MEDIA MARKT

93 673 54 09

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

PLANTA 0

Bienvenido a MEDIA MARKT

Líder en ventas en electrodomésticos para el hogar, en Media Markt encontrarás de todo; informática y electrónica, vídeo, fotografía, además de todo un universo dedicado al ocio con productos que van desde televisores de última generación con tecnología 3D, hasta pequeños electrodomésticos como batidoras, masajeadores o cafeteras, videoconsolas de las principales marcas y sus periféricos y como no, los videojuegos para que adultos y menores puedan divertirse desde la comodidad de su hogar.

Indiscutiblemente Media Markt es el lugar ideal para aquellos que necesitan renovar sus electrodomésticos y demás aparatos electrónicos del hogar y… ¿por qué? Por su calidad, por el amplio catálogo de artículos que encontraremos, por sus precios inmejorables, y por supuesto por su estupenda plantilla de trabajadores, quienes ofrecerán asesoramiento especializado en todas y cada una de sus secciones.

Así mismo, cuenta con un excelente servicio Post-venta de reparación de artículos, posibilidad de hacer reservas online, entrega a domicilio, financiación para compras y muchos más servicios para hacerte la vida más fácil. En Media Markt todo son ventajas.

Volver al principio