JEAN LOUIS DAVID

93 662 78 98

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

PLANTA 0

ofertas

Tarjeta fidelización
10%
10% de descuento
En servicios de peluquería
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a JEAN LOUIS DAVID

Tu salón de peluquería Jean Louis David cuenta con grandes profesionales para atenderte en todo lo que necesites a la hora de cambiar tu look, el de tu pareja o el de tus niños.

Ideal para sentirse fantástica antes de un evento importante o simplemente cuando queramos un corte de pelo, cambio de look o cualquier otro tratamiento, ya que te atenderán de forma personalizada y siempre ofreciendo un excelente tratamiento con resultados estupendos. Al ser una salón de peluquería Unisex, toda la familia podrá disfrutar de un look moderno y los mejores tratamientos capilares en cualquier ocasión.

El diseño de los salones Jean Louis David pretende ser contemporáneo y depurado: Materiales cálidos, como la madera, visten el mobiliario de curvas redondeadas para dar un toque femenino. La ergonomía de los sillones, la iluminación e incluso la estructura de los tocadores han sido ideados con un solo objetivo: ofrecer la máxima comodidad a la clientela. Este diseño perpetúa la atmósfera única de los salones Jean Louis David. Un equilibrio perfecto en el que la elegancia y la sobriedad se codean con la modernidad y la técnica. 

Recepción, consejo, escucha... Todo está pensado para que una visita a Jean Louis David sea un momento de pura relajación. Los peluqueros hacen lo imposible para aportar una calidad de servicio irreprochable con el fin de proporcionar una experiencia única. ¡Una actitud típica de Jean Louis David que no se ha debilitado desde la creación de los salones!

 

Volver al principio